Xploitz de GMAIL ▷ HACKEAR CONTRASEÑAS ◁ 【2019】

El Xploitz Rulz que tenemos actualmente de Gmail esta diseñado únicamente para obtener la contraseña pero ojo, hay que configurar la herramienta antes de empezar a utilizarla, o de lo contrarío no conseguiremos ninguna contraseña.

Muchos xploits que encontramos por internet son online, y esto suelen ser los menos efectivos, ya que hace falta que varios factores estén disponible para poder obtener la contraseña, como:

  • La puerta trasera de GMAIL siga sin seguridad.
  • Que el GMAIL no este en ese momento en uso.
  • El servidor de Xploit no este saturado.

Normalmente un Xploitz consume muchos recursos por lo que en una versión online y sin encuestas, si hay mas de 4 personas usándolo se satura y da contraseñas erróneas.

📧 Xploitz de GMAIL

Es una herramienta muy sencilla de utilizar aunque en obtener una contraseña por el xploitz puede tardar hasta 40 minutos pero la espera es merecida para el resultado.

Si se utiliza la herramienta de xploitz en un teléfono en lugar del PC, no hace falta que este la pantalla del Xploitz puesta, se puede dejar en un segundo plano mientras trabaja.

La apariencia del Exploit de Gmail es como se muestra en la imagen anterior, pero antes es necesario descargarlo a nuestro dispositivo.

Una vez descargado hay que empezar a configurarlo para hackear el gmail que deseamos. Hay que seguir unas pautas para obtener la contraseña.

⚡ Puedes utilizar Whatsapp Hacker 8.13 para espiar el chat de Whatsapp ⚡

Si sabemos el nombre y apellido de la cuenta de Gmail

Si conocemos el nombre asociado a ese GMAIL podemos hack la cuenta en menos de 5 minutos ya que accede de forma mucho más natural.

¿Como puedo saber el nombre y apellido del GMAIL?

Se le puede mandar un email que le obligue a la persona a contestar, y a contestar ya aparecerá su nombre y apellidos, como el siguiente ejemplo.

Ese nombre y apellido debemos de escribirlo en el software XPLOITZ RULZ y empezará a cargar datos hasta mostrar finalmente la contraseña.

Si NO conocemos el nombre y apellidos del GMAIL

Si no hemos podido lograr su nombre y apellidos el procedimiento es diferente. Hay que hacer lo siguiente:

  1. Vamos a https://www.google.com/gmail/
  2. Y pulsamos sobre «¿Has olvidado tu contraseña?»y escribimos el email de la persona que queremos hackear.
  3. Nos dará opciones del tipo: Pon tu contraseña última, obtener código de verificación o escribe tu nombre y apellidos.
  4. Debemos de buscar una opción que vaya a enviar el código de verificación, para buscarlo debemos ir pulsando en «probar de otra manera».
  5. Antes de enviar el código de verificación ponemos a funcionar el XPLOITZ, y entonces SOLO DESPUÉS DE ESTAR FUNCIONANDO EL XPLOTZ MANDAMOS EL CÓDIGO.
  6. El código será interceptado por el Xploitz (asi el dueño de la cuenta de Gmail no se entera), y nos devolverá al contraseña (sin cambiar la original).
  7. El proceso puede tardar hasta 40 minutos dependiendo del dispositivo.