Trampas para Descubrir Infidelidad [APK]

No existe una forma infalible de como saber si tu esposa tiene un amante, o esposo claro. No obstante hay «trampas» o «trucos» que pueden ayudar a desvelar si realmente esta ocultando algo y lo más importante saber interpretar las señales que pueden dar lugar a una infidelidad.

whatsapp plus para infieles

En este artículo vamos a ver aplicaciones que pueden apoyar a descubrir un engaño en una relación sentimental. Estas aplicaciones principalmente lo que hacen es ayudar a interpretar la actitud de la pareja, gracias a las funciones de:

  • Saber los horarios de conexión y desconexión del uso del móvil.
  • Saber con quien habla y en que perfiles entra en las diferentes redes sociales.
  • Conocer la ubicación GPS gracias a la localización del teléfono por el número.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel por Whatsapp?

Es tan sencillo como pillar una infidelidad por whatsapp y esto se logra con aplicaciones, como la mencionada en este sitio web anteriormente, Whatsdog o las aplicaciones para espiar Whatsapp.¿Cómo lograrlo? Leyendo las conversaciones de la aplicación de la pareja PERO sin que esta se entere, a distancia.

APK Espiar Movil Nu 9

Esta herramienta diseñada como otras tantas, como control parental, sirve para acceder a los dispositivos de otras personas y poder ver la información que almacena el dispositivo y otros tipos de datos como: cobertura, ubicación GPS, conversaciones de las aplicaciones sociales….

La culpa de engaños por Whatsapp es que se ha conseguido que Whatsapp sea para infieles debido a las múltiples funciones de ocultar mensajes, borrarlos o que las fotos caduquen.

whatsapp para infieles

Las personas que tratan de engañar utilizan Whatsapp Plus para infieles pero aun así estos pueden ser cazados con las aplicaciones que se utilizan como control parental pero que también sirven para espiar a la pareja.

Recuperar información borrada del móvil

Aunque pueda no parecer importante, pero esto puede ayudar a averiguar si esa persona esta ocultando algo. Es tan sencillo como acceder a la papelera del celular, es decir, ver las fotos y vídeos borrados, para ello se puede hacer de dos formas:

  1. Acceder a la galería y posteriormente entrar en la papelera de vídeos y fotos (duración hasta 30 días desde que se borra).
  2. Utilizar la aplicación Recuperar Fotos Borradas K2, permite recuperar fotos incluso de hace 2 años.
Al principio de una infidelidad, la persona que la comete es muy cuidadosa, pero tras 2 semanas comenzará a descuidarse, y quizás ni recuerda vaciar la papelera de fotos y vídeos que serán almacenadas durante 30 días.

Recuperar sus contactos telefónicos

Una de las mejores formas de descubrir un engaño es recuperar los contactos borrados que están asociadas a un número de celular, porque se descubrirá en que fecha se borró ese contacto, y si se realiza múltiples veces es que esa persona habla con ese contacto y después lo borra para tratar de no dejar rastro.

📱 Para ello te recomendamos este artículo muy interesante sobre como recuperar un contacto borrado.

Rastrear ubicación de la pareja

Estas aplicaciones están diseñadas para rastrear cualquier celular, y la función principal es para buscar un móvil robado o para saber donde esta una persona si no contesta a los Whatsapp o a las llamadas. Sin embargo, localizar un celular por su número también sirve para averiguar donde esta nuestra pareja y si existe alguna duda sobre su ubicación GPS poder despejarla.

Si una persona esta siendo infiel no desvelará su ubicación real, sin embargo, gracias a aplicaciones como Celular Tracker o Encontrar Mi Celular D2, permiten averiguar la ubicación de un teléfono por su número.

Un comentario sobre «Trampas para Descubrir Infidelidad [APK]»

  • mi experiencia es que con la aplicaicón de espiar movil nu 9 tienes suficiente para descubrir una infidelidad, y si tu esposa es bien engañadora, en el primer dia que revises sus whatsapp o incluso su galeria encontrarás información para saberlo.

    MI ESPOSA EN SU GALERIA TENIA FOTOS QUE NO ME ENVIABA A MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>