Como Espiar Chat de WhatsApp – 2020

La aplicación de WhatsApp vuelve a encontrarse con vulnerabilidades que permite que se puedan espiar los chat de WhatsAPP sin dificulta a través de una app espía.

Espiar whatsapp 2020
Aplicación para espiar whatsapp en el 2020.

La aplicación en concreto es Espiar WA 1.8 es una herramienta que se lanzó en el 2018 y hoy tras una actualización recibida vuelve a estar en funcionamiento.

Espiar las conversaciones de WhatsApp con una app

Cada vez son menos las posibilidades que existe para espiar conversaciones de otros dispositivos móviles, pero en esta ocasión, tras una actualización de la aplicación espía se puede volver a espiar las conversaciones.

Recordamos que este tipo de aplicaciones no pueden ser descargadas desde las tiendas de app oficiales, ya que va en contra de los derechos de privacidad, pero hay que tener cuidado desde donde se descarga ya que deben de ser portales webs oficiales como este o el de su web oficial Espiarwa.com.

La aplicación permite espiar whatsapp mediante el prefijo (seleccionando el país) y escribiendo el número, más abajo veremos los pasos.

Una vez se haya espiado el Whatsapp, puede mostrar tres tipos de resultados:

  • Conocer la ubicación por WhatsApp.
  • Ver las conversación desde WhatsApp Web (no se puede escribir).
  • Ver las conversaciones como si fuese la app de WhatsApp.

Características de Espiar Wa 1.8 versión 2020

La aplicación se encuentra en el idioma español, y permite espiar a prácticamente cualquier número de Whatsapp (solo esta disponible los países que se muestra en el vídeo).

  • Permite espiar las conversaciones sin que la victima se entere.
  • Las conversaciones son espiadas de forma 100% anónima.
  • Solo se necesita conocer el número de teléfono y el prefijo o país de la persona.

¿Cómo espiar un WhatsApp correctamente?

Para espiar los chat de whatsapp de cualquier contacto que conozcamos su número y además de que país es, es más sencillo de lo que parece.

aplicación para espiar whatsapp
Interfaz EspiarWa 1.8 2020
  1. Como vemos en la imagen hay que ingresar el número de teléfono DE LA PERSONA que se quiere espiar.
  2. Se selecciona el país del que es esa persona, tal y como se muestra en la imagen superior.

Tras realizar la carga, mostrará las opciones para proceder a ver las conversaciones.

Las conversaciones que hayan sido borradas por el usuario que se esta espiando, no puede ser detectada ni volverse a recuperar.

La herramienta para hackear Whatsapp es compatible con Windows 7,8 y Windows 10. También esta disponible para versiones Android 4.3 o superior o Iphone 6 o superior.

Descargar APK Espiar WhatsApp

La descarga de la aplicación para espiar los chat de WhatsApp es gratuita y fue creada sin ánimo de lucro, para descargarla es posible que el servidor de descarga requiera un registro pero debe de ser GRATUITO, decir, de 0€ o de 0$, deben de estar atento, no descargar desde sitio web que le pongan que es cobrando.

A continuación dejamos los link de descargas gratis para descargar la app espía de WhatsApp para PC, Android y iOS:

* Para realizar la descarga de la herramienta, debe de realizarse desde el dispositivo en el que se vaya a utilizar, para que el servidor descargue la herramienta compatible.

Existen otras aplicaciones para espiar celulares, que contienen integrado la función de espiar Whatsapp, recomendamos conocer también este tipo de herramientas.

Un comentario sobre «Como Espiar Chat de WhatsApp – 2020»

  • Ya me funciona, habia que registrarse gratis para descargarlo y no lo sabia, por cierto no lo mencionais pero permite espiar incluso chat borrados, lo digo porque me espie mi wassap y salian chats que yo ya habia borrado asique perfecto gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>